¿Cómo hago para comprar?

1. Agregá el ó los productos que quieras al carrito.
2. Elegí si vas a querer recibir el paquete a domicilio o pasás a retirarlo por el local y dale click al botón INICIAR COMPRA
3. Luego, vamos a necesitar que completes tus datos de contacto.
4. Y que elijas por que medio querés realizar el pago. 
5. ¡LISTO! Una vez confirmada la compra, solo te queda esperar a que Correo Argentino te toque el timbre o te avisemos que tu paquete esta listo para retirar por el local.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Nuestra web está conectada con MercadoPago y Getnet de Santander Río, por lo que aceptamos todas las tarjetas. Vas a poder pagar con débito, crédito o efectivo a través de Rapipago y Pagofacil. También por transferencia bancaria. No trabajamos contra reembolso.

¿Cómo recibo mi compra?

Tenemos convenio con CORREO ARGENTINO, por lo que estamos enviando paquetes a todo el país. Tarda aproximadamente entre 5 y 6 días hábiles en llegar. No te preocupes, que vamos a estar enviándote por mail las instrucciones y el código de seguimiento del paquete para que puedas saber minuto a minuto por donde anda tu compra. Si sos de Junín y compraste online, vas a tener la opción de retirar tu compra por el local coordinando previamente el retiro con nosotros (queremos ahorrarte el costo del envío).

¿Cuánto tarda el envío?

Los envíos a Capital Federal pueden tardar entre 2 y 5 días hábiles y al resto del país entre 3 y 7 días hábiles. Si sos de Junín y elegís la opción de retirar por el local, podemos demorar como máximo 48hs para que puedas pasar por el. :)

¿Qué pasa si me equivoqué al completar mi dirección?

Si te diste cuenta apenas realizaste la compra, escribinos a holaconsumoresponsable@gmail.com para que podamos solucionarlo cuanto antes.
En caso de que Correo Argentino visite la dirección incorrecta, vas a tener que esperar aproximadamente dos semanas hasta que el correo nos haga la devolución del paquete y deberás abonar un nuevo envío a domicilio para que podamos reprogramar la entrega. Por eso es fundamentel que te tomes tu tiempo para revisar los datos antes de confirmar la compra. 

¿Qué pasa si el correo visita mi domicilio y no estoy para recibirlo?

Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir tu compra por más que esté a tu nombre. Si recibiste una visita y no había nadie, el correo vuelve a pasar una vez más (dentro de las próximas 48hs). Luego de la segunda visita en la que no encuentre a nadie, CORREO ARGENTINO te informará por qué sucursal podés pasar a retirarlo. Tené en cuenta que tu compra va a estar en la sucursal durante 5 días, luego vuelve a nosotros. Para que realicemos un nuevo envío, vas a tener que volver a abonarlo (cosa que queremos evitar!).

¿Puedo pautar un horario para que pase el correo?

Por ahora no contamos con esta opción. CORREO ARGENTINO, que es la empresa de logística con la que trabajamos realiza sus entregas de lunes a viernes de 9 a 18hs, y no cuentan con la posibilidad de pautar un rango más acotado. El pedido lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años. Al momento de completar los datos de tu compra, podés colocar la dirección de tu trabajo, la de la casa de un amigo o familiar donde el correo pueda encontrar quien reciba el paquete dentro de ese rango horario (de 9 a 18hs).

Si no tenés una dirección donde el correo pueda encontrar a alguien, te recomendamos que elijas el envío a sucursal CORREO ARGENTINO para poder retirarlo en persona. (Recordá que una vez que llega a la sucursal, tenés 5 días para retirar el pedido antes de que vuelva a nosotros)

¿Qué pasa si quiero realizar un cambio o una devolución?

¡No hay problema! Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, con su etiqueta y packaging correspondiente
CAMBIOS:
Dentro de los 15 días de realizada la compra vas a podés cambiar cualquiera de los productos que compraste desde cualquier punto del país. Es muy sencillo:

Podes realizar el cambio por correo: envianos un mail a holaconsumoresponsable@gmail.com con el asunto CAMBIO, el número de orden y el nuevo producto, color o talle por el que quisieras cambiar el anterior. 

Una vez que recibamos el producto, verificaremos su estado ya que sólo aceptamos cambios de productos sin uso. De estar en condiciones, realizaremos un nuevo envío con el nuevo producto solicitado. 

Si estás en Junín, podés pasar por nuestro local. Acordate de llevar el número de orden o factura para poder concretar el cambio. 
Si te regalaron un producto de Consumo Responsable, este dato seguro lo tiene quien te lo haya regalado :) 

DEVOLUCIONES:
En caso de tratarse de una devolución, deberá gestionarse hasta 7 días luego de haber recibido el paquete. Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, con su etiqueta y packaging correspondiente. Generaremos un cupón de crédito por el valor abonado para que puedas usarlo cuando quieras.

Para pedir la devolución deberás enviarnos un mail a holaconsumoresponsable@gmail.com con tu nombre, apellido y número de orden para que podamos darle curso al proceso. IDEAL que conserves siempre las etiquetas originales y el ticket de compra.

Los gastos del correo por devolución o cambio corren por cuenta de quien hizo la compra (tanto de ida como de regreso en caso de tener que enviarlo nuevamente)

¿Tenés otras dudas o preguntas que quisieras hacernos?

Podes escribirnos desde nuestra página de contacto, a través de nuestras redes sociales o por WhatsApp. Intentaremos responderte lo más rápido posible :)