🎁❤️‍🔥 Envío gratis a todo el país en compras superiores a $6.000 🎁❤️‍🔥

Somos Mariano, Valentina y Florencia quienes estamos detrás de Consumo Responsable.

Un licenciado en Economía, una Diseñadora Gráfica y una licenciada en Marketing que desde hace más de dos años brindan asesoría integral a emprendedores y empresas.

Si bien amamos lo que hacemos y nos encanta ser canal para que otros proyectos crezcan y se desarrollen, sentíamos la necesidad de dar un paso más… De conceptualizar y materializar un proyecto que nos identifique, motive, desafíe y atraviese desde lo personal a lo profesional y se alinee con nuestras convicciones y forma de vivir.

Así nace, en marzo del 2021 (¡somos padres en pandemia!, vaya si nos desafió), Consumo Responsable. La primera tienda de productos con propósito de Argentina.

Bajo la premisa y la creencia que el buen diseño, las buenas ideas y el trabajo colaborativo impactan positivamente en las comunidades y en el planeta. Y en que detrás de uno de estos productos hay una historia para contar.

Apoyar las decisiones de compra en las historias y no en lo intrínseco de consumir, es el desafío que estamos dispuestos a asumir y lo que nos trae hasta vos, ¡hoy! 

En Consumo vas a encontrar desde zapatillas y remeras confeccionadas 100% en penales, hasta bolsos y mochilas de diseño que utilizan como materia prima el descarte de las grandes industrias como la publicitaria o la automotriz para la confección de sus productos. Pasando por botellas reutilizables, gorras, composteras, artículos de cosmética natural, juegos didácticos y ¡más!.
 
Todos los productos de la tienda se destacan y diferencian entre sí. Todos tienen un camino recorrido lleno de vaivenes y es desde donde nos interesa mostrarlos y potenciar.

Somos conscientes que la información es poder. Sabemos del impacto de las decisiones de consumo y lo poderosas que pueden resultar. Por eso, cada vez que compramos algo estamos eligiendo en qué mundo queremos vivir y qué oportunidades dar.

Ese es el mensaje y el activo más importante de Consumo Responsable. Generar conversación, que volvamos a repensar y repreguntarnos el porque de nuestros hábitos y si es posible cambiar para mejorar.

Estamos determinados a hacer que más oídos escuchen, más ojos vean y más mentes crean. Al fin y al cabo, el mundo es uno solo, mejor arriesgarse y cuidarlo ¿no?